Día 8 (17/09/2015)   Ayer's Rock

Nuestro vuelo a Sidney sale a las 14:20h. Hasta entonces podemos hacer una última visita al monolito por si hubiera algún detalle que nos hubiéramos dejado.

La llegada a Sidney está prevista para las 17:50h tras un vuelo de tres horas.

Podríamos disfrutar de las vistas nocturnas de la bahía antes de descansar.

Ayer's Rock

0- Outback Pioneer Lodge

1- Uluru (Ayer's Rock)

2- Kata Juta (The Olgas)

A las 8h ya empiezo la mañana de este día dedicada a cerrar una etapa. Lleno el depósito del coche al increíble precio de 3,5$ el litro antes de devolverlo. Vuelvo a la habitación, pasando por el mirador que hay en el centro del resort para despedirme de estas vistas únicas.

Vista desde el mirador Imalung

Cuando vuelvo a la habitación acabamos con las maletas para hacer el check out a las 10h, la hora límite. A las 11h nos preparamos la comida, mitad desayuno, pues el autocar al aeropuerto para nuestro vuelo sale a las 12h.

Caminos de arena roja en el centro del Ayer's Rock ResortEspecie de paloma típica del Outback australiano

Hacemos cola para el check in pues todos venimos en el mismo autobús y el vuelo de 3 horas sale a la hora prevista para dejarnos en Sidney poco antes de las 18h.

Aeropuerto de Ayer's Rock
Llegada a Sidney

Por 17,5$ cogemos el tren que, previo transbordo en Central, nos deja en Kings Cross, a escasos metros de nuestro hotel.

Calle de la estación Kings CrossNuestra habitación en el Bayswater Sydney

Solo saldremos para cenar, comprobando que la oferta gastronómica en esta calle es enorme. Nos decidimos por sushi y cenamos los dos por unos 30$.