Día 2 (20/10/2018) Ubud

La llegada a la isla de Bali está prevista para mediodía. Una vez en Ubud podremos aprovechar la tarde para comenzar a explorar esta ciudad. Aunque la misión principal para este día es conseguir el conductor para los próximos días.

Vuelo Kuala Lumpur - Denpasar

La salida de Kuala Lumpur es rápida: check out a las 6h, donde nos dan un desayuno para llevar, taxi a KL Sentral y embarque en el moderno KLIA Ekspres. Esto nos deja en el aeropuerto poco depues de las 7h. El vuelo con Airasia es de unas 2,5 horas y llegamos a Bali antes de las 12h.
KL EkspresLlegada a Bali
    Cola en inmigración, aunque nada exagerado .Pasamos aduanas y salimos, ignorando las ofertas de taxis, hasta llegar el mostrador, donde están los precios fijos: 400000 rupias para Ubud. Nos envian a un coche nuevo y amplio y comenzamos el trayecto.
Rotonda en Denpasar
   Estamos más tiempo en el coche que en el avión que hemos dejado. Tras hora y media de trayecto llegamos a Ubud, pero desplazarse por la ciudad se hace tan lento que estamos otra hora y media hasta el hotel.
Nuestra habitación en el Hotel The UmariHotel The Umari
   Llegamos cerca de las 16h al Hotel The Umari, que nos paree fantástico, y agotados por el viaje, con lo que descansamos. Cuando salimos buscando un sitio para comer son mas de las 18h y ya es de noche. Aceptamos la oferta de un taxista de llevarnos a un resturante precioso, pero algo lejano, donde cenamos dos especie de platos combinados, el mio de pato y el de Eva de pescado, con arroz, verdura y otras cosas en tarrinas. Está muy bueno y pagamos 355000 rupias. Nuestro conductor, con el que ya hemos pactado ruta para pasado mañana, nos ha esperado para devolvernos al hotel. Le pagamos 150000 rupias. Nuestro cálculo para la conversión es de 100,000 rupias = 6€.