Día 14 (02/11/2019)   Retorno

Vuelo retorno

Tenemos el vuelo de regreso a las 14:20h. No creo que hagamos visitas por la mañana, en todo caso sería muy cerca.

Después, nos quedan 14 horas de vuelo a Londres, donde tenemos el enlace con el vuelo definitivo de vuelta a casa.

Salimos del hotel sobre las 9h para dar un paseo. Esta mañana solo tenemos que matar el tiempo hasta el momento de hacer el check out y salir en taxi hasta el aeropuerto de Ezeiza.
Monumento a Artigas
   Paseamos por los parques de esta zona donde nos cruzamos con gente haciendo deporte o pasenado a sus perros. Nuestro objetivo es llegar hasta el Floralis Generica, una escultura móvil metálica que emula una flor y se abre y cierra como tal. Cuando llegamos nos encontramos el recinto cerrado, como también lo está la enorme flor a esta hora.
Floralis GenericaFloralis Generica
   La vuelta al hotel es solo para terminar de hacer la maleta y bajar a hacer el check out. Salimos muy pronto, sobre las 10:30h, pero es que tampoco nos queda nada que hacer y preferimos no arriesgar con el vuelo.
Aeropuerto de Ezeiza
   Sin incidencias en la facturación, y ya en la zona de la puerta de embarque, hacemos algunas compras - alfajores, sobre todo - y nos hacemos con algunas empanadas para matar el hambre.

Las 14 horas de vuelta a Londres se nos hacen más largas que a la ida, pues venimos descansados y dormimos poco en el avión. Tienda de Harry Potter en el aeropuerto de HeathrowTenemos menos tiempo para el enlace en Heathrow en el que, tras pillar un tren para cambiar de terminal, acabamos embarcando con el vuelo marcado como "Cerrando el embarque".

Sin embargo parece que es la estrategia de este aeropuerto pues, ya en el avión, todavía esperamos un rato a que cierren el embarque.

Ha sido uno de los viajes que más hemos disfrutado. Los lugares que hemos visitado eran maravillosos pero, además, los argentinos que nos hemos ido encontrando y la comida también lo ha sido.

No somos de repetir experiencias porque la lista de nuevas es muy larga, pero a Argentina hemos de volver.