Día 11 (20/09/2016)  Retorno

Tenemos el vuelo de vuelta a Barcelona a las 16:05h, con lo que podría dar tiempo a hacer alguna visita en Frankfurt por la mañana.

Vuelo de vuelta Frankfurt - Barcelona

Estación de Galluswarte   Dejamos los apartamentos bien descansados y tras un desayuno-almuerzo en el que hemos agotado la comida que nos quedaba. En la siguiente calle se encuentra la parada de metro de Galluswarte, donde ya sacamos billete hasta el aeropuerto. Es sólo una parada hasta la gran estación de Haubtbahnhof, donde cambiamos de tren hasta el aeropuerto. Vamos con tiempo porque no sabemos como irán los trámites con la pierna escayolada de Eva.

En el aeropuerto, en cuanto ven la pierna de Eva nos envían a la oficina de pasajeros con necesidades especiales y la llevan en silla de ruedas hasta el mismo avión, así que pasamos los controles sin hacer cola.

Ha sido un viaje condicionado desde el primer día por este problema con la pierna Eva pero al final parece que nos hemos adaptado bien a ello.

La zona que hemos recorrido es maravillosa. Sin duda, un imperdible en Europa.

Mientras el avión nos devuelve a nuestra vida, con la cabeza apoyada en la ventana, rememoro el placer de conducir por la Selva Negra.