Día 1 (25/02/2024) Llegada

Antes   

  Nuestra llegada a Orlando está prevista para alrededor de las 23h, tras un enlace de hora y media en Dallas. Así que en Orlando poco podremos hacer este día más que hacer check in en el hotel y dormir.

Nuestro vuelo a Orlando

Después

  El vuelo de American Airlines a Dallas transcurre sin incidencias e incluso llega 20 minutos antes de lo previsto. El nivel de asientos, entretenimiento y comida no llega al nivel de las asiáticas pero ha pasado a ser una de nuestras favoritas para este lado del mundo.
Nuestra comida en American Airlines
  No es necesario hacer trámites de inmigración porque el aeropuerto de Dublín tiene una zona aduanera estadounidense, con oficiales americanos, que realizan estos trámites antes de embarcar al avión de forma que la puerta de embarque ya es territorio estadounidense.
Llegando a Dallas
  En Dallas paramos a comer en un bar llamado Tapas una tapa de camarones con guacamole y tortitas. Algo nuevo que nos ha gustado: 15$ ha costado.
Restaurante de tapas en Dallas
  Luego, frente a la puerta de embarque de nuestro vuelo a Orlando, pillamos dos trozos de pollo frito al ver la franquicia Popeyes, que nos enamoró en Corea y no decepciona.

Embarcando en el vuelo a OrlandoEn nuestro vuelo a Orlando
  El vuelo a Orlando también llega con 20 minutos de adelanto, lo que hace que, tras pillar un taxi al hotel, que nos acaba costando 62$, lleguemos al filo de la medianoche.
Vista de OrlandoVista de Orlando
  Hacemos el check in y nos gusta la habitación, pero no retrasamos el momento de ponernos a dormir y finalizar este día tan largo.

Nuestra habitación en el hotel La Quinta